Jose Luis Arnal

.....

viernes, 18 de mayo de 2012

El final de una etapa, un día raro

Hoy ha sido un día raro, ayer tomé una de las decisiones más importantes de mi vida, renuncié a mi futuro, sonará raro pero si, es así. Desde pequeño siempre había querido llegar lejos, muy lejos y ayer decidí romper con una etapa de mi vida que ha durado 6 años, los que me conocéis sabéis a lo que me refiero y los que no me conocéis solo tenéis que leer este post hasta el final para descubrirlo. Esta etapa de mi vida, ante todo me ha ocasionado más problemas y perjuicios que beneficios, sobre todo con mi familia, que al fin y al cabo son los que más me quieren y a los que más tengo que cuidar.
Mis amigos, como siempre, me han apoyado, es lo segundo mejor que tengo en mi vida, ellos son geniales, cada uno a su manera y de una forma pero todos han estado ahí siempre y me han ayudado.

Pues eso, a partir de hoy dejo atrás 6 años de mi vida dedicados a intentar mejorar la sociedad, desde Serra principalmente, mi pueblo, aunque lo que yo quería conseguir según mi madre era una utopía, así que finalmente he dado un paso atrás y renunciado a mi cargo, para poder centrarme en mi familia, en mis amigos y llegar lejos profesionalmente, esforzándome al máximo y ampliando mis conocimientos sobre Marketing Online, Social Media Marketing y posicionamiento Seo, que es lo que más me gusta y con lo que más disfruto en la actualidad.

Siempre he tenido claro que la felicidad es un trayecto, no un destino, por eso he decidido antes de continuar, parar a reflexionar y pensar si estaba bien y si debería seguir así. Siempre he pensado que tenemos que ser felices día a día y que las personas tenemos que hacer lo que nos llene de alegría y nos haga estar bien. Yo personalmente, llevaba un tiempo que no estaba bien, no sonreía tanto como antes, no me encontraba agusto conmigo mismo y eso que tengo grandes cualidades que me hacen ser una gran persona, pero la situación me estaba afectando y ya casi no era el mismo. Así que, tras reflexionarlo mucho, tomé una decisión y a partir de hoy vuelvo a ser libre ideológicamente hablando, la verdad es que libre siempre lo he sido, pero bueno ya no voy a tener que ir a todos los actos, ni voy a tener que asistir a reuniones, ni similares. A partir de ahora, a disfrutar de mi mismo, de mi familia, de mi trabajo y lo mejor de todo, es que voy a poder estar con todos mis amigos tranquilamente, sin que me condicione nada, ni nadie y podré volver a ser yo mismo y a decir ser grande es una actitud! jeje.

A mis compañeros de partido decirles que siento si les he fallado, pero la felicidad de una persona está por encima de todo, aunque en el fondo se que lo entenderán y espero que les vaya muy bien, siempre que me necesiten y pueda, les ayudaré.

Hasta siempre! 

0 comentarios:

Publicar un comentario